S O B R E N O S O T R O S

El Restaurante Bellavista tiene el placer de estar a su servicio desde hace 50 años en la restauración, en el corazón de la Comarca de los Vélez, se erige en Vélez Blanco el Restaurante Bellavista. Con una capacidad para más de 500 personas, una gran variedad de menús y combinaciones, hacen de este un lugar ideal para sus celebraciones, comidas de empresa, o cualquier evento que necesite de un ambiente acogedor, cocina de calidad y un atento y eficaz equipo humano.

El Restaurante Bellavista cuenta con varias salas:

• Salón de Celebraciones Bellavista

• Salón de Recepción Levante

• Sala de Baile

• Parking Propio

• Zonas Infantil

El salón sigue una línea rústico medieval con materiales de alta calidad, creando un entorno acogedor y elegante, idóneo para la celebración de un día único. 

Nuestro servicio, compuesto por un amplio número de profesionales del sector de la hostelería, les proporcionará el mejor trato personal y la mejor calidad, se adapta a sus necesidades. Se complementa con música y atracciones para niños, proyecciones, espectáculos en vivo, etc, para que sea un día tan especial como se merece.

Si desea contactar con nosotros, llame a los teléfonos 950 415 027 y 670 986 935 o envíenos por correo electrónico sus datos.

 

Notice: Undefined index: fv_fp_scripts in /var/www/vhost/restaurantebellavista.es/home/html/wp-content/plugins/fv-wordpress-flowplayer/controller/frontend.php on line 352